miércoles, 11 de julio de 2007

En Blue Lagoon
















7 comentarios:

Juan Carlos Ladrón de Guevara dijo...

Que ondas Dario, están muy bien las fotos que has subido. Espero que puedas dormir con luz todo el día por allá.¿ Te has encontrado a algún otro mexicano ? Creo que estamos en todos lados. Oye, Vi en MTV que estaban filamando la película de Hostal 2 en Blue Lagoon para que tengas cuidado jajaja. Bien, luego subo más comentarios. Saludos !

Unknown dijo...

Dario era uno de mis mejores amigos, le gustaba salir de perras y bulear como Dios manda. Hasta que un dia, por error, lo invite a conocer unas amigas islandesas y conocio a Kristin. En ese momento cambio para siempre...dejo de decir mamadas, no festajaba las mamadas de sus amigos, y poco a poco se fue "refinando" hasta convertirse en la persona que es ahora, capaz de cruzar medio mundo a un pais que consiste de volcanes y nieve que se te mete por el coolo con la finalidad de encontrarse con la mujer que lo controla.

Atte: El Wevo

Juan Carlos Ladrón de Guevara dijo...

No manchen yo no hice ese comentario. Hey Javier, mejor haz un blog tu también para que subas fotos de las fiestas y de la vida de estudiante de intercambio que te estás dando.

Nancy dijo...

Hola Dario , por lo que veo te la estas pasando super bien!!!
Saludame a Kristin y luego me pasas tu direccion ...
p.d.si te llegas a casar porfa avisanos con mucha anticipacion :)

Anónimo dijo...

Hola Dario!! Me da mucho gusto que encontraste a tu otra mitad aunque del otro lado del mundo jaja... tu sabes que te apoyo al 100% y les deseo lo mejor hoy y siempre.
Les mando un besote y abrazote a ti y a Kristin.
Sigue subiendo fotos, estas de la laguna estan increibles me siento como en el cerro del Ceboruco pero mas nice!!
bye
Ale Bri

Darío Nunez dijo...

Gracias a todos por comentar. Huevo, no te preocupes, las mamadas de Javier son inconfundibles, y luego subo fotos de una fiesta que tuvimos. Nancy, paso tus saludos y luego te paso la direccion. Ale, gracias por tus deseos, voy a subir nuevas fotos del glaciar al que fuimos y otros lugares muy impresionantes. Javier..... como dices mamadas.

Juan Carlos Ladrón de Guevara dijo...

Están perronas las fotos de los glaciares. Luego sube fotos de la vida nocturna en la ciudad, ¿si le entran duro al OPAL?. Joder, yo con un shot de esa cosa me ponía hasta el rabo.